Sunday, September 23, 2012

El b�isbol y palabras que duelen

gayvoces

Est�bamos en M�xico para la fiesta de quince a�os de mi sobrina. Nos montamos a un taxi blanco y peque�o Volkswagen para llegar a la iglesia. Todos--mi pareja, mi mam� y papa, y yo--est�bamos vestidos de punta en blanco. Yo andaba con mi vestido rojo y mi pareja con un precioso vestido de amarillo brillante. Mi mam� reci�n se hab�a hecho peinar y se ve�a preciosa de verde. Mi pap� andaba super elegante en su traje color carb�n y corbata azul. Y el coche era una mezcla embriagadora de Chanel, Tom Ford y perfume de Cartier de pap�. Era un pavoneo y alegr�a que llev�bamos como familia, felices de celebrar el cumplea�os de nuestra hermosa Camila.

More...

dow crop science nitric acid manufacturing process pesticide companies india

No comments:

Post a Comment